Musica Chilena en tu con Portaldisc


Hoy te traigo la aplicación Portaldisc que lleva cuatro meses funcionando y ya cuenta con más de 130.000 canciones de más de 7.000 artistas de todas las regiones, estilos y generaciones de todo el país.

 Esta fantástica aplicación también permite la generación automática en tiempo real de clasificaciones de las canciones o artistas más escuchados para cada género musical o cada región. Características y ranking Los usuarios pueden acceder a la versión gratuita y a la versión premium, que incluye copias ilimitadas. 

El precio de estas copias para el artista es más alto que lo que pagan actualmente otras plataformas de transmisión. 

Los rankings

Otra novedad del ranking es que cada canción o artista que aparece tiene un enlace gráfico personalizado descargable que se puede compartir en las redes sociales. 

La plataforma de la aplicación Portaldisc actualmente permite el acceso a todas las funciones avanzadas en su versión gratuita, incluida la reproducción de hasta 50 canciones.

Esto dijo el creador de la app Sebastian Milos

“Queremos romper la barrera de los rankings musicales para que idealmente todos los artistas tengan un espacio en ellos y que puedan compartir su posición en sus redes sociales. Es también una buena forma de medir el impacto de la difusión y actividades que realicen. En los rankings de hoy hay más de 3.000 artistas chilenos incluidos. Los invito a buscarlos y difundirlos”, señala Sebastián Milos, creador de PortalDisc.


Comentarios

Entradas populares