Tazki la app chilena que planifica tareas y previene los incidentes laborales

Tazki es una aplicación que en principio está disponible en cualquier tienda virtual. Apple, Apple, Apple, Apple, Apple, Apple, Apple, Android, Google Play Store products. Además, está disponible para cualquier plataforma: desde celulares, pasando por tablet, hasta llegar a computadoras. 

The representatives of the Tazki people are embodied on different digital platforms. Pero Cuentan con varios planes Dependiendo del servicio que requiera la empresa. 

Con Tazki se podrán automatizar una serie de tareaslaborales que antes requerían de la presencia humana y de herramientas como el uso papel. Es conocido que los departamentos de riesgos y seguridad Laboral trabajan con extensos manuales de procedimiento. 

Tazki es un sistema digital para la seguridad "Nuestra app está enfocada en simplificar y acompañar las Labores del día a día del área de Prevención de Riesgos. Desde la programación de actividades hasta el reporte y análisis de los datos obtenidos. 

Para quienes no conocen sobre el tema de riesgos o quizás no tienen unpartamento de seguridad Laboral afianzado, pueden surgir muchas dudas sobre esta aplicación.

Comentarios

Entradas populares