Toliv Market - El primer Instant Delivery Colaborativo Chileno

Toliv Market es la primera entrega instantánea colaborativa. Nos enfocaremos en conectar sus comunidades residenciales con proveedores Empresas locales y grandes, cobertura rápida y personalizada Usuarios y métodos justos y convenientes para socios y héroes.

Ver y descargar

Inició operaciones desde Punta Arenas hace solo tres meses y se ha expandido a otras 10 ciudades, incluida Santiago. 

A través de un plan a diferencia de las plataformas convencionales, la entrega de aplicaciones de Chile busca convertirse en la reina de los servicios digitales en la región chilena. Pantalla TolivMarket, la aplicación de entrega de comida más austral del mundo Pantalla TolivMarket, la aplicación de entrega de comida más austral del mundo Casi todo lo que rodea a TolivMarket es poco convencional. 

Inicialmente, nació a petición de un grupo de restaurantes, no de un catálogo. Además, en el campo de sus aplicaciones de servicio, inicialmente no buscó conquistar San Diego, sino esforzarse por avanzar allí donde se retrasaron las aplicaciones de servicio y entrega a gran escala. 

La startup inició operaciones en Punta Arenas hace tres meses y ahora tiene operaciones en 11 ciudades, incluida Santiago, que se puede clasificar como la aplicación más austral del mundo, al menos en la población masiva, como es el caso de China.


Comentarios

Entradas populares