Chile 360º Descubre las maravillas de Chile



La aplicación Chile 360 reúne las mejores fotografías y videos en 360 de Chile como es lógico ° " Si te gusta viajar y eres aventurero te invitamos a descargar Chile 360º.

La app móvil que reúne las mejores imágenes y videos en 360 ° de los destinos más icónicos del país. Explore la colección de diferentes temas de la aplicación y sumérjase en un viaje por el patrimonio natural y cultural de Chile. Por eso, sin moverte, puedes visitar las majestuosas Torres del Paine, el Desierto de Atacama, los misterios de la Isla de Pascua y más, solo usa tu dispositivo móvil o gafas de realidad virtual para conseguir una experiencia única. 

Además, también puedes descargar tu contenido favorito en tu dispositivo móvil, puedes disfrutar de estos contenidos sin conectarte a Internet, no importa a donde vayas, te puedes llevar algo de Chile.

El propósito de la aplicación es difundir diversos paisajes naturales y destinos culturales, haciendo de nuestro país un lugar único con fascinante geografía, cultura y diversidad humana. Chile 360º es una iniciativa de Imagen de Chile.


Comentarios

Entradas populares