Tu negocio en 5 minutos con ListaTienda


Una App Chilena gratuita que nos permite crear nuestro emprendimiento  - negocio - tienda en menos de 5 minutos 

ListaTienda es una aplicación que permite a los comercios, principalmente pequeños empresarios, emprendedores y pymes, crear su propia tienda virtual en menos de 5 minutos a través del celular. 

App gratuita en Chile te permite escanear tu negocio en menos de 5 minutos Publicar productos, verificar inventario, responder mensajes, coordinar envíos y métodos de pago puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, especialmente para pequeñas empresas, comercios e incluso pymes, muchas de las cuales aún no cuentan con un canal para vender digitalmente. A la luz de esta necesidad, y para facilitar la transformación digital y el desarrollo del país, nació ListaTienda, una aplicación disponible en iOS y Android que te permite crear tu propia tienda en línea en 5 minutos con tu propia Para definir la función, I compras añadidas compras.

¿Cómo funciona la app de ListaTienda? 

ListaTienda tiene como objetivo apoyar a todas aquellas personas interesadas en vender online y que carecen de conocimientos digitales. Es una herramienta para ayudarles a gestionar su negocio creando su propia tienda online desde su propia página web de una forma más organizada y de una forma tan sencilla como subir fotos a las redes sociales. 

Es importante, mencionó Leiva, que los clientes finales no necesitan descargar una aplicación para realizar una compra, solo ingresan al enlace generado por ListaTienda para comprar directamente desde ella. Sin intermediarios y sin necesidad de pedir detalles como precio o inventario, alargando el proceso de compra. 

Comentarios

Entradas populares