GoodMeal, la app para combatir el desperdicio de alimentos


Hoy una aplicación que les va a encantar... Quien no ha pensado alguna vez... Al final del día, muchos negocios tiran la comida sobrante porque ya no está apta para la venta al día siguiente. 

Actualmente, un tercio de todos los alimentos producidos en el mundo para el consumo humano terminan en vertederos, derramando alimentos y matando de hambre a miles de personas. 

Ahorra y combate el desperdicio de alimentos

Las empresas suben sus productos a la aplicación y crean Good Bags, que contienen bolsas de diferentes productos, pero los consumidores no saben qué hay dentro. Si los usuarios conocen la tienda, tendrán una idea del contenido, pero eso cambia todos los días dependiendo de cómo funcione cada establecimiento. El CEO de la aplicación señaló: "Los usuarios están tan felices cuando ven lo que hay en su bolso, lo toman como una experiencia, se sorprenden a sí mismos e incluso descubren nuevos lugares y nuevos productos que no habrían conocido". ¿Quién no? como sorpresas? Actualmente tienen más de 250 tiendas en la aplicación que ofrecen una gran variedad de alimentos para ahorrar alimentos. Además, están trabajando para ampliar la cobertura en el área metropolitana y Valparaíso, y posteriormente a nuevas zonas, consolidando las 150.000 comidas ahorradas a diciembre de este año.

“No es solo una aplicación, es un movimiento para luchar contra el desperdicio de alimentos con la misión de garantizar que los alimentos se produzcan igual a lo que se consume. ¿Cómo funciona? Pastelerías, café a través de la aplicación Al final del día, restaurantes, verdulerías y diferentes negocios de comida conectan con usuarios que están dispuestos a comprar y conservar esos alimentos a un precio más bajo, para ir a recogerlos en el horario indicado en la tienda”, según comenta el Co-Fundador.

Disponible para: Android & iOs

Web: www.goodmeal.app

Comentarios

Entradas populares