La app de Horarios de buses y metro de chile - Transapp

Una app que todo los chilenos que se desplazan en transporte público deben conocer. 

La app que facilitar del estado del transporte público más precisa, simple y dinámica basada en comunidades de pasajeros. 

TranSapp te ayudará a comprender dónde esperas que estén los autobuses de servicio, cuánto tiempo tienes que esperar, los problemas con cada autobús y qué tan saturados están para que puedas decidir cuál tomar.

Puedes unirte a la red de usuarios del transporte público más grande de Chile que quiere brindarte a ti y a toda la comunidad una mejor experiencia de traslado. TranSapp es una aplicación basada en una red colaborativa de pasajeros del transporte público, con la información que estos brindan, pueden comprender la situación actual del sistema de transporte en tiempo real, y así tomar una decisión informada sobre qué autobús tomar o qué autobús tomar. 

También te permite estimar el tiempo de espera del bus con mayor precisión, ya que junto con el GPS que usa el bus, utiliza la ubicación del usuario usando la tranSapp, permitiéndote rastrear el bus con mayor precisión. 


Principales funciones de la aplicación Transapp: 

  • Mapa del área cercana a su ubicación, que muestra los autobuses que se acercan a su ubicación e informes de otros usuarios.
  • Comparte la ubicación de tu autobús para que puedas ayudar a otros usuarios a saber dónde está su autobús. 
  • Menú que te permite evaluar el estado de tu ubicación.
  • Brinda información sobre varias ciudades de Chile * Santiago, San Pedro, Tongoy, Combarbara
  • Puedes enviar el informe de forma pública explicando el problema y optando por adjuntar una foto.

Aplicación disponible para iOs y Android

Comentarios

Entradas populares