Las mejores aplicaciones para amantes de los viajes

Las mejores aplicaciones para viajeros

Como ya sabéis, soy una gran aficionada a viajar. Una de mis cosas favoritas es poder visitar otro país y explorar la cultura más diferente a la mía. Por eso hoy quiero hablaros de algunas aplicaciones que os facilitarán vuestros viajes:

Las mejores aplicaciones para viajeros, gratuitas y con miles de beneficios para que disfrutes tu viaje al máximo.

Las aplicaciones de viajes son una forma estupenda de ahorrar dinero, tiempo y energía. Pueden ayudarle a encontrar las mejores ofertas y hacer que su viaje sea más agradable. Las aplicaciones de viajes pueden ayudarte a planificar tu viaje, a navegar por tu destino, a mantenerte en contacto con tu familia y amigos o incluso a entretenerte en los vuelos largos.

Hoteles.com

Hoteles.com es una útil aplicación de viajes que te permite buscar una gran variedad de alojamientos, como hoteles, hostales y bed and breakfasts. Esta aplicación tiene acceso a miles de opiniones y valoraciones de todo tipo de alojamientos en todo el mundo, para que puedas asegurarte de que tu estancia es cómoda antes de reservar. También facilita la reserva de la habitación en los dispositivos móviles (ya no hay que esperar a llegar a casa), así como las cancelaciones, las promociones e incluso las galerías de fotos que muestran lo que otros huéspedes han dicho sobre sus estancias en cada lugar. Si quieres mapas o información de contacto o necesitas ayuda para planificar un evento mientras viajas a una nueva ciudad, esta aplicación lo tiene todo cubierto.

Por último, Hoteles ofrece informes meteorológicos para que los viajeros puedan planificar en consecuencia a la hora de decidir la duración de su viaje... ¡o incluso si deben salir!

XE Currency

XE Currency es una gran aplicación para utilizar cuando se viaja. La aplicación te permite ver el tipo de cambio actual de varias monedas, y también te permite convertir el dinero en tiempo real. Esto significa que si tu moneda sube o baja mientras realizas la compra, XE Currency mostrará automáticamente el tipo de cambio actualizado.

Wikiloc

Wikiloc es una aplicación basada en mapas que te permite crear y compartir tus propias rutas, mapas y senderos. Si eres una persona a la que le gusta explorar nuevos lugares o salir de su zona de confort mientras viaja, esta aplicación es perfecta para ti. Puedes utilizar las rutas que otros han creado como inspiración para tus propios viajes o utilizarlas como recomendaciones. ¿Y si es algo que quieres hacer pero crees que es demasiado peligroso o difícil para tu nivel de habilidad? No hay problema. Simplemente puedes buscar más información sobre cómo otros han completado la ruta antes de intentarlo tú mismo.

Maps.me

Maps.me es otra aplicación que te permite descargar mapas sin conexión, y también ofrece un montón de funciones como el seguimiento por GPS, la navegación por voz y mucho más.

Maps.me tiene mapas detallados de las calles de la mayoría de las ciudades del mundo, por lo que puedes moverte con bastante facilidad incluso cuando no tienes datos móviles.

Sin embargo, si hay que tener cuidado con Maps.me es con los anuncios (que afortunadamente son bastante discretos). Por lo tanto, no es una aplicación para usar si estás tratando de ahorrar dinero en las tarifas de datos.

Google Trips

Google Trips es una aplicación estupenda para los viajeros, ya que te permite llevar tu itinerario contigo allá donde vayas. Una vez instalada, la aplicación importará automáticamente toda la información sobre tu próximo viaje para que esté lista cuando y donde quieras.

Si un itinerario cambia o decides añadir algo nuevo, Google Trips tiene una forma sencilla de realizar cambios en tiempo real. Sólo tienes que abrir la aplicación y realizar las actualizaciones necesarias en tu teléfono o tableta (esta última es la ideal). La próxima vez que alguien abra su copia de Google Trips, también verá reflejados esos cambios.

También puedes acceder a todos estos datos sin conexión si lo necesitas: Google afirma que el 40% de las personas que han utilizado su servicio lo han hecho sin acceso a Internet. Para ello, sólo tienes que descargar todos los archivos relevantes antes de salir de casa y luego utilizarlos cuando no estés conectado abriéndolos directamente desde Dropbox o Google Drive.

Puedes encontrar aplicaciones móviles que, además de ofrecerte una gran variedad de hoteles, te ofrecen la posibilidad de encontrar restaurantes y puntos de restauración cercanos al hotel, con información sobre reservas y lugares que visitar. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para viajeros? Esperamos que esta guía le haya ayudado a decidir cuál es la más adecuada para su viaje.

Comentarios

Entradas populares